Sobre Mí

Mi nombre es Ruth, aunque muchos de vosotros me conocéis como Sharisse, el cual es un pseudónimo que llevo utilizando dos años. Nací en una madrugada de primavera de 2002 en Madrid, convirtiéndome así en una madrileña de pura cepa y que adora la ciudad como lugar de escape. He crecido con luces nocturnas, pocas estrellas del cielo y la ausencia de nieve alrededor de los coches.

Me declaro desde pequeña fan incondicional del chocolate, la literatura (con los altibajos que esto ocasiona en distintas etapas), la escritura y los chistes malos.

Inquieta desde tiempos inmemoriales, un huracán al cual intentar aplacar, nunca he dejado de intentar hacer reír a los demás, ya que es uno de mis propósitos. ¿Qué clase de mundo sería este sin gente alegre y con ganas de vivir? Tal vez sea por eso que odio ver a las personas pasar un mal rato e intento, muchas veces con éxito, animarlas. Vive y deja vivir.

A los seis años se desarrolló mi afán por la escritura, cuando los libros que leía me parecían sosos, aburridos y sin acción, y una tarde de verano me pregunté por qué no podía yo misma crear mis propias historias. Y quién diría que ese pequeño hobbie, esa manera de llenar el tiempo en vacaciones, seguiría casi diez años después.

Mi obsesión por los libros distópicos hizo que quisiese compartir mis opiniones con otras personas, creando así mi primer blog, casi exclusivamente literario. Pero tras mucho pensarlo, he decidido que quiero hablar de muchas más cosas en un nuevo espacio y poder así empezar de cero y ahorrándome así los agobios que ya me han juzgado más de una mala pasada.

Así que siéntete bienvenido y bienvenida a este rincón, donde hablaré de libros, música, compartiré impresiones sobre películas, sobre la sociedad en la que vivimos... Y todo con ese toque de humor que me gusta darle a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a mi rincón! Podemos compartirlo siempre y cuando contribuyas a que sea un sitio muy especial y donde te lo puedes pasar muuuy bien, así que anímate a comentar y decirme qué te parece <3